lunes, 5 de diciembre de 2011

Por que carajos no puedo dejar de ver yaoi .__.

Una vez que te metes a ver esta cosa.. No Sales -_-?

La primera vez que lo vi, tenia 11 años... En realidad Ya estaba grande perooo
Es que la sensacion que da.. Quieres dejarlo de ver pero no puedes y te da cosaa
Aveces asco perooo Te sonrojas *Sangrando por la nariz*

Estoy a punto de pensar que es una enfermedad u,u..
No mentiras, ya me paso de boluda :P..

Otra cosa.. Por que los hombres detestan el yaoi?  -.-"
Buenoo. no digo que todos pero cuando les preguntas aalgo de esoo. Te responden
No me trama mucho :P, Prefiero el yurii!!
Dioos entiendan que estamos hablando de yaoi u,u..

Aveces estoy viendo Shoujo y de prontoo.. Waaaa
Me dan ataques de Locuraa "Ver yaoi todo un dia todos los dias"

u,u...
Bueno y me gusta el yaoi y no lo voy a dejar de ver porqe a otros no les gusta e,e...
Siempre hay que hacer lo que te gusta :P... "Excusa para ver yaoi xD"

12 comentarios:

  1. te comprendo es muy dificil cuando veo un anime normal y de pronto aparece una ecena media yaoi golpeo mi cabeza y digo ya no soporto y me pongo a ver una serie yaoi luego digo ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque porque no puedodejar de verlooo!!!!!!!!!!!!.......
    es como una droga que no la puedes dejar
    T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se mui padre descubrio mis imagenes yaoi y la charla fue incomoda pero anun asi nome regaño como lo haria cualquiera ,yo vi yaoi a los 8años ydesde entonces tengo la adiccion de verlo todos los dias ydibujarlo en secreto en mi libreta :"(

      Eliminar
    2. QUE SUERTE TIENES MIS PADRES DESCUBRIERON QUE VEO YAOI Y CASI ME MATAN CREEN QUE SOY LESBIANA LA ESTOY PASANDO MUY MAL ME ENVIARON A UN SICOLOGO AUNQUE ME AYUDO ESTABA MUY REPRIMIDA ESTOY EN UNA NUEVA FASETA DE MI VIDA MI MAMA ES RELIGIOSA Y CREE QUE SE ME METIO UN DEMONIO PERO SIGO VIENDOLO POR QUE ME GUSTA PERO NO SE QUE HACER CON MIS PADERS AYUDEN ME PORFAVOR!!!!!!YO SOLO QUIERO UNA AMIGA CONQUIEN CONVARTIR MIS PROBLEMAS '-'

      Eliminar
  2. y bueno con respecto que a los hombres no les guste el yaoi....... bueno eso es otra cosa a nosotras no nos gusta el yuri porque es extraño para nosotras lo mismo ocurre con los chicos a ellos no les gusta el yaoi ........

    ResponderEliminar
  3. sinceramente a mi me gustaría dejar de verlo, llevo 7 años en esto, intente y lo máximo que puede fue 2 semanas, es muy difícil.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy atrapado en eso.. llevo años tratando de salir y lo único que he conseguido es dejar de escribirlo pero necesito dejar de verlo, ayuda!

    ResponderEliminar
  6. Me siento igual no se que hacer ...V😥😥😥

    ResponderEliminar
  7. soy hombre y me gusta me dicen que so gey pero no me gusta ver al uke sorojarce ect 7w7

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo 3 años en esto tengo un cuaderno lleno de dibujos yaoi y quiero dejar de verlo y no puedo lo máximo que lo deje fueron 3 horas no aguante más y me puse a ver yaoi mientras dibujaba el yaoi,es como una droga que uno no puede dejar AYUDA!!

    ResponderEliminar
  9. QUE SUERTE TIENES MIS PADRES DESCUBRIERON QUE VEO YAOI Y CASI ME MATAN CREEN QUE SOY LESBIANA LA ESTOY PASANDO MUY MAL ME ENVIARON A UN SICOLOGO AUNQUE ME AYUDO ESTABA MUY REPRIMIDA ESTOY EN UNA NUEVA FASETA DE MI VIDA MI MAMA ES RELIGIOSA Y CREE QUE SE ME METIO UN DEMONIO PERO SIGO VIENDOLO POR QUE ME GUSTA PERO NO SE QUE HACER CON MIS PADERS AYUDEN ME PORFAVOR!!!!!!YO SOLO QUIERO UNA AMIGA CONQUIEN CONVARTIR MIS PROBLEMAS '-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mama y papá también son muy religiosos , si a ti te paso eso no me imagino que me pasara a mi, si me descubren.

      Eliminar